Metamorfosis

Y tú, ¿estás preparada para tu propia metamorfosis?

Qué mejor palabra para hacer referencia a los cambios que no solo han experimentado de forma física, la forma física podríamos decir que es la consecuencia del cambio mental y el aprendizaje.

Si quieres saber más acerca de la metamorfosis puedes leerlo aquí.

CASO 1

Objetivo: Ganar masa muscular

Tiempo: 5 meses

Peso inicial: 49k

Peso final: 53k

“Llevo mucho tiempo queriendo mejorar mi físico, no solo he conseguido aumentar masa muscular, también me siento con mucha más energía y con mejor ánimo…”

El cambio ha sido producido por un aumento de masa muscular, acompañado de una mejora de la relación con la comida tanto a nivel social como individual.

En estos casos es muy importante una adecuada ingesta tanto de proteína como del resto de macronutrientes, además de un correcto entrenamiento de fuerza.

CASO 2

Objetivo: Recomposición corporal

Tiempo: 2 meses

Peso inicial: 69k

Peso final: 62k

“Estoy que no me lo creo, ¡como mucho más que antes! es increíble en tan poco tiempo lo que he logrado y lo que he aprendido, nunca imagine verme así. Esto no ha hecho nada más que empezar.”

En este caso la transformación viene dada por el deseo de aprender a llevar una dieta saludable, lo que se traduce en educación alimentaria, una dieta equilibrada y adaptada.

El resultado es una mejora de la composición corporal, aumento de masa muscular y disminución de grasa.

CASO 3

Objetivo: Sentirse mejor

Tiempo: 3 meses

Peso inicial: 66k

Peso final: 59k

Mujer llegando al fin de su ciclo menstrual con el objetivo de reducir grasa corporal y sentirse mejor no solo físicamente sino mentalmente.

Trabajamos juntas para diseñar una estrategia de alimentación que fuera específica para sus necesidades sin prohibiciones. La clave, mantener un enfoque equilibrado, en lugar de buscar soluciones rápidas. Aun así, desde el primer momento ha visto cambios en su composición corporal.

Esta historia demuestra que la menopausia no tiene por qué ser una barrera. Al contrario, puede ser una etapa en la vida en la que aprendemos a cuidar mejor de nosotros mismas. Mi clienta es un ejemplo de cómo, con la orientación adecuada y el compromiso, es posible alcanzar una transformación física positiva y mantener la salud en el proceso.

CASO 4

Objetivo: Recomposición corporal

Tiempo: 3 meses

Peso inicial: 65,5k

Peso final: 60k

Historia de querer es poder sin importar las circunstancias.

Mamá, trabajadora, con mascotas, muy ocupada…

La vida puede ser estresante para cualquiera, pero tiene claro que las responsabilidades familiares, las mascotas, el trabajo, una cirugía de por medio y otros problemas no frenan su objetivo de pérdida de peso.

El camino no fue sencillo. Pero su meta es clara. Sabe lidiar con los problemas sin olvidarse de ella misma y teniendo claros cuales son los objetivos.

 

Tiene claro que el momento ideal es todos los días.

CASO 5

Objetivo: Pérdida de grasa corporal

Tiempo: 1 mes

Peso inicial: 72k

Peso final: 70k

El camino hacia una vida más saludable es una maratón, no una carrera de velocidad.

Recientemente, dejó de fumar y se encontró con un desafío inesperado: la ansiedad por la comida y un aumento de más de 5 kilos en su peso. Su objetivo es claro, perder peso, pero el camino no fue sencillo.

Lo importante es que no se rindió. A pesar de los obstáculos y momentos de desmotivación, retomó su camino hacia un estilo de vida más saludable.

Recuerda que los desafíos y los tropiezos son parte del proceso. A veces, puede parecer que estamos alejándonos de nuestros objetivos, pero eso no significa que hayamos fallado. Lo crucial es encontrar la determinación para volver a encaminarnos, como lo hace ella.

¿Quieres empezar tu metamorfosis?

¡Llámame o escríbeme!