Metamorfosis
Y tú, ¿estás preparada para tu propia metamorfosis?
Qué mejor palabra para hacer referencia a los cambios que no solo han experimentado de forma física, la forma física podríamos decir que es la consecuencia del cambio mental y el aprendizaje.
Si quieres saber más acerca de la metamorfosis puedes leerlo aquí.
CASO 1
Objetivo: Ganar masa muscular
Tiempo: 5 meses
Peso inicial: 49k
Peso final: 53k






“Llevo mucho tiempo queriendo mejorar mi físico, no solo he conseguido aumentar masa muscular, también me siento con mucha más energía y con mejor ánimo…”
El cambio ha sido producido por un aumento de masa muscular, acompañado de una mejora de la relación con la comida tanto a nivel social como individual.
En estos casos es muy importante una adecuada ingesta tanto de proteína como del resto de macronutrientes, además de un correcto entrenamiento de fuerza.
CASO 2
Objetivo: Recomposición corporal
Tiempo: 2 meses
Peso inicial: 69k
Peso final: 62k






“Estoy que no me lo creo, ¡como mucho más que antes! es increíble en tan poco tiempo lo que he logrado y lo que he aprendido, nunca imagine verme así. Esto no ha hecho nada más que empezar.”
En este caso la transformación viene dada por el deseo de aprender a llevar una dieta saludable, lo que se traduce en educación alimentaria, una dieta equilibrada y adaptada.
El resultado es una mejora de la composición corporal, aumento de masa muscular y disminución de grasa.